Proyecto:Tienda Bang & Olufsen Avenida Velazquez, Malaga

 

El Proyecto Comercial de la nueva tienda de Bang & Olufsen inagurada en 2010 en Málaga en la avenida Velazquez, esta situado en una de las entradas a la capital malageña, en el edificio Guarnieri,  que es un gran centro de negocios,  pero no es un centro comercial mas, ya que allí nos podemos encontrar  grandes marcas, como Ferrari, Porche, Bmw, Ducati, ect ., Un entorno idílico para los amantes del lujo y la exclusividad.

La tienda B&O de la avenida Velazquez en Málaga, no es una tienda más de la red internacional de esta marca, esta tienda tiene la primicia mundial de haber Integrado los  dos Grandisismos Sistemas Bang & Olufsen y Vantage, haciendo una fusión marivillosa de estas dos potentísimas marcas, donde he tenido el privilegio, de ser el primero en hacer esta integración Oficial a nivel Mundial, y haber coordinado este proyecto piloto con estas grandes marcas, siendo esta integración una gran promesa de futuro.

La exposición de Málaga está dividida en dos zonas, la primera que es la exposición y la segunda que es una sala de Beoliving, cada una controlable independientemente empleando la tecnología de Vantage o los remote controls de B&O.

 

La zona de BeoLiving, que se usa para demos. Tiene 23m2 con los impresionantes BeoLab 5 como estandarte de una sala de Cine de Alta Definicion.

Desde la pantalla táctil de Vantage Tpt1040 o su Beo 6 remote control con una simple pulsación de botón es todo lo que se necesita para cambiar completamente de modo – las luces se atenúan y las cortinas se cierran silenciosamente; una pantalla motorizada de cine desciende del techo, y el sonido surround que deja impresionado a los mas audiofilos , envolviéndote en una atmosfera que te hará disfrutar de los mejores estrenos, conciertos o acontecimientos deportivos del momento.

 

 

 

La zona de exposición, que es la zona actual de tienda, donde se recogen los últimos productos de Bang & Olufsen, como el altavoz Beolab 11 o el nuevo Beovision 7-55, televisor de led de ultima generación con Blue-Ray incorporado, también está controlada por una pantalla táctil Vantage y por los mandos a distancia de Bang & Olufsen (Beo 6 – Beo 4). La temperatura, la luz ambiente y los focos de todos los productos exhibidos están siempre al nivel deseado. La distribución de la señal de alta definición a cada equipo se distribuye  por la Matriz 1080HD de Vantage.

 

Las caracteristicas del Proyecto de Integración y de los elementos a Controlar son los siguientes:

-Toda la gama de productos Bang & Olufsen.

-Control total y bidireccional de Bang & Olufsen, con el Master Link Gateway B&O.

-Distribución de señal de Audio/Video de alta Definición con la Matriz 1080HD.

-Iluminación con un diseño y elabloración de escenas muy cuidadas.

-Control de Motores de Cortinas y Stores.

-Control del Sistema de Climatización con termostatos interiores y sondas exteriores para un mayor rendimiento.

-Centralita Energy Saver de Vantage para el control energético del Showroom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor.