Imagina tu Casa Domotizada: Dormitorio Principal

Imagina tu Casa Domotizada :

¿Un largo día?

22:30 PM

Ya es hora de dormir, entras en tu dormitorio y notas como está a la temperatura ideal para conciliar el sueño, 20 grados, ya que, tu sistema domotico esta configurado para que cada día tenga preparado el dormitorio a esta temperatura a partir de las 22 horas para dotarlo del máximo confort.

23:00 PM

Te echas en la cama, y ves esa interesante novela en la mesita de noche y pulsas en tu teclado domotico el boton de reading, ves como las luces se van atenuando progresivamente para solo dejar encendida tu lamparilla de la mesa de noche y una pequeña luz de fondo a un 5 porciento.
Ya no puedes mas y decides dormirte, entonces ejecutas la escena de sleep, todas las luces de la casa se apagan dejando solo un par de ellas del exterior de led de muy bajo consumo, las persianas se bajan, todo el clima de la vivienda excepto tu dormitorio y el de tus hijos, se apagan, también las zonas multimedia y sus stanby consiguiendo un ahorro de energía. También arma todo el Sistema de alarma excluyendo a los dormitorios. Todo ello pulsando un solo botón, con tu sistema domotico, ya no tienes que ir haciendo un Cheking por toda tu casa antes de dormir, tu mente esta relajada por que sabe que el sistema lo hará por ti.

6:59 AM

Buenos días son las 7 de la mañana, se activa la música de tu dormitorio, es tu preferida y primero empieza a un volumen muy bajo, al igual que las persianas solo suben un 15% para que dejen entrar esa luz natural de forma tenue, estas dos acciones irán incrementando su valor según pasen los minutos, para que tengas un despertar progresivo y placentero, sin nada de brusquedades como tu antiguo despertador. Aprecias mucho estas acciones por que te aportan a tu largo día energías muy positivas.

Recuerda, que si quieres que te ayude personalmente puedo ofrecerte servicios de asesoría técnica, programación o instalación de sistemas , puedes contar conmigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor.