App Vantage para dispositivos Iphone, Ipod touch y Ipad

Con esta nueva app vantage puedes transformar tus dispositivos de Apple ® en una pantalla táctil totalmente móvil para sistemas de entretenimiento en casa y la iluminación, clima. persianas, etc., utilizando un iPhone, iPod touch o el IPAD.

Ponga el poder de control de audio Vantage, el clima, iluminación y sistemas de cámara Ip en tu mano con esta nueva aplicación. La aplicación está diseñada para proporcionar los propietarios de viviendas con un control sencillo e intuitivo de uno o muchos de sus hogares desde cualquier iPod Touch, el iPhone o el IPAD – por lo que es fácil de encender las luces en su casa o cambiar la temperatura del termostato de la casa de la playa.

app vantage

Los usuarios experimentarán información en tiempo real de la temperatura ambiente, los niveles de iluminación, las escenas de toda la casa y ver la cámara. La capacidad para buscar y reproducir las fuentes Vantage música por género, artista, álbum, lista de reproducción o seleccionar una emisora ​​de radio por Internet hace que sea fácil de configurar el escenario para una noche perfecta de entretenimiento en casa.

Caracteristicas destacadas:

-Posibilidad de controlar multiples casas desde la misma aplicación.
-Esta aplicación puede ser utilizada en Ipod touch, Iphone o Ipad con conectividad wifi o 3G.
-Se pueden visualizar camaras de seguridad Ip.
-Control de iluminación, keypads, Control Clima completo.
-Puedes controlar tu libreria musical y radio por Internet de forma muy intuitiva.
-Añadir listas de tus tareas o escenas favoritas.

Se puede descargar la aplicación de forma gratuita desde la tienda iTunes para controlar un hogar virtual en modo demo y experimentar todo lo que la aplicación tiene que ofrecer. Después de usar la demo, simplemente compra la aplicación, y sincronizalá con el controlador Vantage InFusion y ya puedes empezar a controlar toda la casa.

Leave a comment


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¿Alguna sugerencia?

Ponte en contacto conmigo

Contacta conmingo

Raúl Carretero

Experto y apasionado en sistemas domóticos profesionales. Asesoramiento, programación e instalación en Sistemas como Knx, Vantage, RTI, Crestron, Lutron, Dynalite, Domintell, Modbus, Busing, Cardio Secant, etc.

Raúl Carretero Logo tranparente en blanco 300-2

Copyright 2017 Raúl Carretero ©
All Rights Reserved