Alzambra Hills Club_Exteriores

Proyecto Alzambra Hill Club

 

 

Alzambra Hills Club_Exteriores
Alzambra Hills Club_Exteriores

 

Alzambra Hill Club es una de las prestigiosas urbanizaciones de Marbella rodeada de la montaña de la Concha y situada en la Milla de Oro, posee unas vistas panorámicas dentro de un entorno natural compartidas entre las aguas azules de la Bahía de Marbella y la magia de una sierra que dota  a la ciudad  de un micro clima, convirtiendola en la más solicitada de Europa.

Rodeada de esplendidos jardines, campos de golf,  un gran número de playas y a corta distancia de Puerto Banus  como de Marbella, ofrece sin duda alguna un producto único y de calidad.

 

 

 

Alzambra Hills Club_Piso Piloto
Alzambra Hills Club_Piso Piloto

 

En esta prestigiosa urbanización participe con la empresa Domosat tanto en el seguimiento de obra, instalación,  como en la programación del sistema domotico de cada apartamento.

Cada apartamento esta dotado con el sistema domotico Canadiense Cardio Secant,  donde se preparó una instalación básica, que se compone  de control de seguridad por sensores infrarrojos, humo y control de acceso por llave digital y Pantalla táctil, Control de Aire acondicionado general On/Off, Suelo Radiante On/Off, Persianas, y Termo.

 

 

 

Alzambra Hills_Piso Piloto Dormitorio
Alzambra Hills_Piso Piloto Dormitorio

 

En el piso piloto, se instaló como muestra, una central GSM analógica con la que se podía realizar una demo del sistema de control telefónico, en la cual mediante unos sencillos comandos podriamos realizar distintas escenas en el apartamento, aparte cuando existe alguna incidencia, como alarma de intrusión o técnica(ejemplo incendio), el sistema  hace una llamada a la central de seguridad y/o al cliente avisandole lo sucedido.

Aunque esta instalación, por la clase de formato es básica, se realizo una preinstalación, para los clientes más exigentes.

 

 

Aquí tenemos unas pequeñas muestras tanto de la pantalla tactil para el control centralizado, como la central Cardio Secant, donde se registran todas las conexiones.

 

Pantalla Cardio Secant
Pantalla Cardio Secant
Central Cardio Secant
Central Cardio Secant

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bibliografía :

Imágenes y texto de introducción de la presentación de la urbanización :  www.alzambra.com

Proyecto realizado con la empresa:  www.domosat.com

Textos técnicos y fotografía técnica:  www.raulcarretero.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor.